GEMAV, S.L.P. es una empresa de origen profesional con una trayectoria iniciada en el año 2000, mediante la agrupación de varios profesionales de amplia experiencia en el sector de la ingeniería minera, medio ambiente, hidrogeología, topografía y la geotecnia. Desde entonces la empresa se ha ido consolidando en el sector ofreciendo servicios y adecuando los sistemas de trabajo a las nuevas tecnologías.



La empresa GEMAV, S.L.P. ofrece un servicio diligente, de calidad tanto técnica como humana, personalizado y de coste razonable, atendiendo a sus necesidades garantizando siempre la objetividad y el rigor en las conclusiones derivadas de nuestros informes.



Contamos con la colaboración de un equipo multidisciplinar de profesionales, altamente cualificados y experimentados de los diferentes campos: Ingenieros Técnicos de Minas, Geólogos, Licenciados en Ciencias Ambientales, Ingenieros de Montes, Técnicos Agrícolas, Topógrafos, Arqueólogos,...



En la actualidad disponemos de una importante cartera de clientes e infraestructura suficiente para cubrir las necesidades de éstos en todo el ámbito nacional. Dentro de nuestros clientes se encuentran empresas mineras, constructoras, promotoras, ingenierías, despachos de arquitectura, ayuntamientos y organismos oficiales, entres otros.

 

Gracias a este trabajo GEMAV, S.L.P. obtuvo el reconocimiento a su actividad con la obtención del Primer Premio del “VI Concurso Nacional de Restauración de Espacios Afectados por Actividades Mineras” celebrado en Córdoba en el año 2006.

Premio Minería