La empresa PIROTECNIA MARTÍ, S.L. es titular de un Taller de Pirotecnia situado en la partida "Sitjar Baix" del término municipal de Onda (Castellón).

Con la publicación y entrada en vigor del R.D. 989/2015, de 30 octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Artículos Pirotécnicos y Cartuchería, se ve en la necesidad de adecuar dicho Taller a la normativa vigente que le es de aplicación.

Para poder llevar a cabo la referida adecuación es necesaria la resolución de la Declaración de Interés Comunitario, en la que se incluye un Estudio de Integración Paisajística de la instalación.

Un trámite esencial dentro del contenido del Estudio de Integración Paisajística es el PLAN DE PARTICIPACIÓN PÚBLICA, documento que define y desarrolla la estrategia de participación pública con el fin de recoger los puntos de vista de los ciudadanos frente a la posible actuación.

Por ello, le invitamos a participar en el mismo mediante la contestación a la encuesta dispuesta en el link adjunto.

REALIZAR ENCUESTA

Para tener un conocimiento de las instalaciones que se prevé realizar pueden consultar los paneles adjuntos que definen tanto la instalación, las unidades de paisaje y las medidas de integración paisajística.

Instrucciones:

  • Pinche en el botón de ‘Realizar Encuesta’.

  • Se le abrirá el formulario en una pestaña nueva.

  • Rellene la encuesta siguiendo las instrucciones tomando como referencia los documentos adjuntos:

 

Gracias por su participación